Sylvanian Families , juguetes de colección

regalo sylvanian families

Historia de las figuras sylvanian.

Epoch desarrolló y publicó Sylvanian Families en Japón, que utiliza el concepto de una casa de muñecas y figuras de animales antropomórficos. Los primeros tipos de casas y otros juegos estaban hechos de porcelana y los utensilios eran de madera. Sin embargo, versiones posteriores reemplazaron los materiales con plástico y metal en la producción. Los juguetes se lanzaron más tarde en América del Norte ese mismo año, pero con un empaque diferente y diferencias menores en los personajes.

Para 1988, la familia Sylvanian se había convertido en un gran éxito en todo el mundo, ganando el premio “Juguete del año” de la Asociación Británica de Minoristas de Juguetes tres años seguidos, en 1987, 1988 y 1989. Toda la historia de estos personajes se desarrolla en Sylvania, una ciudad ficticia en América del Norte, más tarde rebautizada como Great Nature.  

Están diseñados a la moda de los años 50. Pueden vivir en grandes edificios con muchas habitaciones o en casas propias basadas en el estilo de una casa de vacaciones. Los edificios están diseñados de forma lógica y pueden ser decorados y modificados. También pueden disfrutar de actividades recreativas como paseos en bote o a caballo.

Los personajes se agrupan en familias, que originalmente estaban representados por animales como conejos, ardillas, osos, castores, erizos, zorros, venados, búhos, mapaches, nutrias, zorrillos y ratones, luego se amplió a otros animales como gatos, perros, hámsteres , cobayas, pingüinos, monos, vacas, ovejas, cerdos, elefantes, pandas, canguros, koalas y suricatos. La mayoría de las familias tienen un padre, una madre, una hermana y un hermano, y a partir de ahí se agregan miembros de la familia, como abuelos, bebés y hermanos menores.

Esta casa de grandes dimensiones (64 x 46 x 34 cm una vez abierta) con cinco piezas y dos terrazas te permitirá inventar una multitud de historias con tus hijos a partir de 4 años.

Los acabados y detalles de esta casa harán que las figuras se conviertan pronto en vida a las aventuras imaginarias de tus hijos.

Tree Country School es una escuela divertida. Tiene un salón de clases equipado para dar clases a 6 alumnos, con 6 sillas y mesas, una silla de profesor y un pizarrón, y hay un árbol para trepar durante el recreo. El gran balcón en la parte superior, desde donde se puede contemplar el hermoso paisaje del pueblo de Sylvanian

Casa con ascensor!
La Casa del Torreón consta de 3 plantas con 3 amplios dormitorios para decorar a tu gusto. La planta superior es una torre con grandes ventanales para disfrutar de los atardeceres especiales que tenemos en Sylvanian Village.
El set incluye una sala de estar, muebles de comedor y una ilustración de una familia de gatos persas.

Según Wikipedia Sylvanian Families Fandom (sí, leíste bien), la mayoría de los Sylvanians son familias rurales de clase media que poseen un negocio familiar (¡pero es exitoso!) y animales salvajes. Estas familias también disfrutan de sus pasatiempos como montar montar a caballo (es increíble cuando recuerdas que todos son animales), fiestas en el jardín y viajes de campamento. Pero estoy aquí para admitir que estoy celoso de ellos. Mire a la familia del Sr. Racoonman haciendo un picnic, vea la bolsa de arte visual de la rata o los amigos mamíferos cocinando juntos.

Mira cómo miran a su alrededor en su hermosa casa del árbol. Completo con elementos de agua, chimeneas y macizos de flores, estas creaciones hacen realidad mis sueños de Architectural Digest. La creatividad detrás de la cuenta de fans de Instagram de Sylvanian Families me sorprende. Estas imágenes requieren moda, decoración, dirección creativa: todo funciona. Nuestra cuenta favorita que encontramos mientras hacíamos investigación para esta historia era @_sylvanako_.

El inusual padre griego de tres hijos crea las películas e historias más complejas y ha recreado musicales como Mary Poppins y El mago de Oz. No sorprende que The Sylvanian Families haya vuelto a mi mente este año. Puede parecer tonto o un poco triste, pero es bueno poder hacer una pausa, desconectar y entrar en un lugar que todavía es apasionante. Esto recuerda a otros eventos que nos atrajeron este año.

El videojuego de simulación social Animal Crossing ha experimentado un renacimiento, con muchos perdiéndose en su isla utópica y pasando horas tocando manzanos o pescando con sus vecinos. El juego es tan popular que Nintendo ahora predice una ganancia de $5.9 mil millones para el año, 50% más que el pronóstico original.